side-area-logo

Entrena segura

Siéntete imparable y refuerza tu salud

Estimadas socias, os hemos habilitado en la web una sección específica en la que podréis consultar cualquier duda sobre las medidas preventivas del club así como las normas específicas de uso, todo con el objetivo de ofreceros un espacio seguro y confortable.

Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness

Club deportivo fitness y de bienestar femenino ubicado en Don Ramón de la cruz, Madrid, con multitud de servicios, clases dirigidas, group trainings y últimas innovaciones en equipamiento seguro y eficaz.

Conoce nuestros espacios fitness diseñados en zonas independientes para poder entrenar en grupo o de forma individualizada. Perfectos para alcanzar tus objetivos.

Pack de bienvenida

Hazte socia y recibe tu regalo de bienvenida

Clases

Descubre la actividad que mejor se adapte a ti

eventos-o2-boutique-gym-spa

Actividades dirigidas

Para proporcionarte un entrenamiento especializado y exclusivo te ofrecemos un conjunto de actividades colectivas para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Ver todas las Actividades y Horarios

Group trainings

Si buscas diversión y energía no te pierdas nuestras clases express de 30 minutos y Master Class para todos los niveles

Ver actividades
BOUTIQUE

Servicios

Completa tu entrenamiento con los diferentes servicios que ofrecemos

Zona de Aguas Boutique Gym Spa

Espacio aguas

Si tomas clases de natación o nadas de forma libre para entrenar, nuestras instalaciones te darán lo que necesitas. Nuestra piscina interior está disponibles para todas nuestras socias durante todo el día.

O2_Wellness_v1.00_00_25_02.Imagen fija026

Espacio Salud

Buscamos mantener y mejorar la condición locomotora, y lo hacemos aplicando las técnicas y la aparatología más idónea para cada caso. Disponemos de un equipo de profesionales para garantizar los mejores resultados.

entrenamiento-funcional-madrid

Entrenamiento Personal

Ya sea en nuestra sala fitness, piscinas o en las áreas especializadas, podrás contar con ellos para entrenar, analizar y planificar tu entrenamiento en la disciplina que necesites.

Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness