side-area-logo

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Nuestro Servicio de Bienestar Integral te proporciona entrenadores personales para que te sea más fácil conseguir tus objetivos de bienestar; ya sea en nuestros espacios fitness, piscinas o las en áreas especializadas, podrás contar con ellos para entrenar, analizar y planificar tu entrenamiento en la disciplina que necesites.

Plan integral de entrenamiento

En el pack de bienvenida y para crear su plan integral de entrenamiento, nuestros socios cuentan con una entrevista de nuestros entrenadores personales, quienes analizan sus objetivos, gustos y costumbres, y junto a los fisioterapeutas, ayudarán a crear parte del plan integral para que consigan alcanzar el reto propuesto.

Prevención & Control

Sea cual sea el camino de entrenamiento elegido y las necesidades de nuestros socios, nuestros entrenadores personales realizarán un seguimiento de su evolución y le aconsejarán para prevenir lesionesentrenar de forma segura, como parte del plan integral de entrenamiento que se esté realizando.

Entrenamiento especializado

Si tienes necesidades específicas o requerimientos especiales, nuestros entrenadores se adaptarán a tu camino para ayudarte a conseguir el objetivo que te hayas planteado de manera planificada y metódica. Nuestro equipo de personal trainers cuenta con la experiencia y la visión que tu reto necesita.

Entrenamiento de elite

Alto rendimiento, especialidades, oposiciones…Tenemos un equipo de Entrenadores Personales multidisciplinales que te darán el mejor entrenamiento en el campo que busques, a nivel profesional o amateur, tengas o no tengas nivel y experiencia.

Plan integral de entrenamiento

Mediante entrenamiento, técnicas que lo potencian y equipamiento especial podremos enfocarnos en tus objetivos de incremento en la musculatura, ya sea por estética o rehabilitación.

Estética femenina corporal

Glúteos, Abdomen, Biceps…Contamos con especialistas en entrenamiento femenino que incluyen la capacitación en los ciclos de la mujer para poder sacar lo mejor de cada una en el momento correcto.

Pérdida de peso

Disponemos de entrenamientos y programas específicos para complementar cualquier dieta, entrenamiento o tratamiento fisioterapéutico que incluya bajar de peso.

Trabajo pre y post-parto

Para que tu resistencia y músculos estén a punto y para que te recuperes de la mejor manera disponemos de distintos entrenamientos para embarazadas y mamás.

Pilates con máquinas

Mediante máquinas especiales de Pilates podrás realizar distintas rutinas para pasar de forma óptima por tu embarazo o solamente hacer pilates en máquinas específicas de la mano de profesionales.

Solicita tu entrenador personal

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para informarte de todos nuestros servicios.

Acepto las condiciones generales y política de privacidad.
Acepto recibir Publicidad Promociones y Descuentos.

Te informamos en:

Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness