side-area-logo

Preguntas frecuentes

Datos generales del centro

1. Horario de apertura del centro

    1. De lunes a viernes: El horario de O2CW Boutique Gym&Spa es de 07:00h a 23:00h.
    2. Fines de semana: El horario del centro los fines de semana es de 09:00h a 21:00h los sábados y de 09:00h a 16:00h los domingos.
    3. Festivos locales y nacionales: En festivos locales y nacionales, así como otro tipo de fiestas, el centro permanece abierto de 09.00h a 16:00h.

2. Cierres y Horarios especiales del centro

    1. Días de cierre: 25 de diciembre y 1 de enero.
    2. Días con horario especial: 24, 31 de diciembre y 5 de enero.

3. Horario de apertura del centro en verano

    1. De lunes a viernes: El horario de O2CW Boutique Gym&Spa es de 7.00h a 23.00h.
    2. Fines de semana: El horario del centro los fines de semana es de 9.00h a 21.00h los sábados y de 9:00h a 16:00h los domingos.
    3. Festivos locales y nacionales: En festivos locales y nacionales, así como otro tipo de fiestas, el centro permanece abierto de 9.00h a 16:00h.

4. Horario de atención al cliente en redes sociales

De lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

Datos de clases, actividades y horarios

1. ¿Cuál es el horario de las actividades y dinamizaciones de esta semana?

Para conocer los horarios de nuestras actividades y dinamizaciones de la semana puedes consultar el siguiente link: https://madrid.o2cw.es/don-ramon-de-la-cruz/clases-horarios/

2. ¿Qué monitor imparte la clase que me interesa?

Para saber quién imparte las clases que más te interesan esta semana, consulta en tu APP SoyO2. Allí tendrás información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link: https://soyo2.com/app/

3. ¿Qué nivel hay que tener para la clase que me interesa?

Las actividades podrán adaptarse a cualquier nivel ya el instructor dará las instrucciones necesarias para que cualquier persona pueda realizarla. Aun así, te recomendamos que solicites tu asesoramiento personalizado, en el que te recomendarán las actividades que más se adaptan a tus objetivos.

Datos sobre actividades especiales y open days

1. ¿En qué consisten los Open Day?

El Open Day es un evento que O2CW Boutique Gym & Spa organiza para premiar a sus socias y permitir que vengan acompañadas ese día. De este modo, cualquiera de nuestras socias puede invitar a una segunda persona a participar de nuestras actividades. Para hacerlo, es imprescindible que la persona invitada no haya participado en ningún Open Day en el año vigente y que no haya sido socia en el último año.

2. ¿Es necesario registro previo para participar en un open day?

No es necesario el registro previo para participar en los Open Day. Es suficiente con que la socia acuda con su acompañante femenina y esta se registre a su llegada si cumple con los requisitos marcados (no haber participado en otro Open Day en este año y no haber sido socia en los últimos 12 meses).

3. ¿Cómo puedo conocer los eventos que hay este mes en mi centro?

Para conocer los eventos organizados en el mes en O2CW Boutique Gym&Spa puedes visitar el siguiente link: https://madrid.o2cw.es/don-ramon-de-la-cruz/agenda/

Datos zona de aguas

1. ¿Es necesario llevar gorro, chanclas y albornoz al centro?

Para acceder a la zona de aguas de O2CW Boutique Gym&Spa es necesario ir siempre equipada de gorro de agua y chanclas. En el centro te ofreceremos la taquilla, las toallas, albornoz y equipamiento de aseo personal como secador o planchas del pelo.

2. ¿Hay zona de nado libre?

Sí, la piscina está dividida entre zona de nado libre y zona reservada para actividades dinamizadas.

3. ¿A qué horas son las clases de natación infantiles?

En O2CW Boutique Gym&Spa no se ofrecen cursos de natación infantil. Sí se ofrecen clases de natación para embarazadas y bebes como puedes ver en el siguiente link: https://madrid.o2cw.es/don-ramon-de-la-cruz/club-mama/

4. ¿Qué día abre la piscina exterior?

O2CW Boutique Gym&Spa no cuenta con piscina exterior. Sin embargo, el centro mixto O2CW Manuel Becerra sí que dispone de una amplia azotea con solarium y piscina a la que las socias de Boutique Gym&Spa tienen acceso libre e ilimitado. Las piscinas abrirán a mediados de mayo, puedes estar atenta a nuestras redes para conocer todos los detalles.

5. ¿Puedo tener un pase solo para la piscina exterior? ¿Cuánto vale?

O2CW Boutique Gym&Spa no tenemos piscina exterior. Si te interesa disfrutar de este servicio, puedes informarte sobre las tarifas del centro O2CW Manuel Becerra, el club más cercano, en el teléfono 914 449 770.

Precios y tarifas del gimnasio y zona fitness

1. ¿Cuál es el precio mensual del gimnasio?

El centro premium exclusivo de mujeres O2CW Boutique Gym & Spa cuenta con distintas cuotas según tus necesidades, ofreciendo todas ellas acceso total a zona de aguas, actividades dirigidas y espacios fitness. Podrás realizar un recorrido completo por las instalaciones si te acercas al centro o escribes un email a ramondelacruz@o2cw.es  y cierras una cita o preguntas por más detalles.

2. ¿Existe alguna promoción aplicable actualmente?

Para conocer las ofertas y promociones aplicables actualmente en nuestro centro llama al teléfono 914 314 043 o escribe al email ramondelacruz@o2centrowellness y concierta una cita con nosotros.

3. ¿El abono infantil tiene descuento?

En O2CW Boutique Gym&Spa no se ofrecen actividades infantiles. Puedes consultar la oferta de los otros tres centros de Madrid que sí ofrecen estos servicios: O2CW Manuel Becerra, O2CW Sexta Avenida y O2CW Plenilunio.

4. ¿Las clases de boxeo y artes marciales están incluidas en el precio del abono mensual?

En O2CW no se ofrecen actividades de boxeo o artes marciales. Si te interesa realizar este entrenamiento en Madrid, puedes consultar la información del centro O2CW Manuel Becerra, especializado en estas actividades. Entre las más conocidas, destacan: Kick Boxing y Boxeo.

5. ¿La tarifa mensual incluye los servicios de entrenador personal o de nutrición?

La tarifa mensual básica no incluye los servicios de nutrición o de personal training. El centro ofrece una valoración inicial en tanita y todo el equipo de instructores de la sala fitness están a tu completa disposición para analizar tus necesidades y adaptar tu entrenamiento a las mismas. Si necesitas una mayor asesoría, puedes contratar bonos de entrenamiento personal o fisioterapia en el propio centro.

6. ¿El gimnasio dispone de parking?

Aunque el club exclusivo de mujeres O2CW Boutique Gym&Spa no dispone de parking propio, existe un parking justo enfrente de la puerta que resulta de gran utilidad para todas nuestras socias.

7. ¿Puedo ir a cualquiera de los ocho centros O2CW con mi pase mensual de O2CW Boutique?

Las socias de O2CW Boutique Gym&Spa pueden acceder a cualquiera de los ocho centros 02CW libre e ilimitadamente. Si eres socia de otro club, podrás acceder a O2CW Boutique Gym&Spa 5 veces al año.

Precios y tarifas del spa y piscina

1. ¿El pago mensual da acceso a la zona de piscina y spa?

Sí, cualquier socia de O2CW Boutique Gym&Spa tiene acceso libre a la zona de agua y piscinas, tanto para nado como para relax o actividades dinamizadas.

2. ¿Cuánto vale el pase de un día a la zona de piscina y spa?

El pase de un día tiene un coste de 35€; con el podrás disfrutar de acceso completo a nuestras instalaciones. Podrás consultar las tarifas vigentes y realizar tu reserva a través de nuestro email ramondelacruz@o2centrowellness o llamando por teléfono al 914 314 043.

3. Quiero regalar un pase al spa, ¿cuánto vale y qué incluye?

Nuestro pase incluye acceso completo tanto a zona de aguas como espacios fitness es de 35€, al que podrás añadir un masaje de 30’ por un precio total de 60€. Podrás consultar las tarifas vigentes y realizar tu reserva a través de nuestro email ramondelacruz@o2centrowellness o llamando por teléfono al 914 314 043.

4. ¿Cuánto valen los cursos de piscina infantiles? ¿Y los cursos de piscina de adultos?

En O2CW no se ofrecen cursos de piscina infantil. puedes consultar la oferta de los otros tres centros de Madrid que sí ofrecen estos servicios: O2CW Manuel Becerra, O2CW Sexta Avenida y O2CW Plenilunio. Para conocer en detalle los cursos de piscina de adulto te animamos a llamar al 914 314 043 o escribir al email ramondelacruz@o2centrowellness y conocer los detalles de la oferta.

Precios y tarifas de actividades extraordinarias

1. Estoy pensando en celebrar un evento en el club, ¿qué tarifas tendría?

Para conocer las opciones de celebración de eventos en nuestro centro o en alguno de los otros tres de la cadena en Madrid -Plenilunio, Sexta y Manuel Becerra- escribe un email con los detalles de tu idea a ramondelacruz@o2centrowellness. El departamento encargado de eventos te responderá a la mayor brevedad explicándote todos los detalles.

2. ¿Cuánto cuesta organizar una fiesta de cumpleaños en el club y que incluye?

Podrás consultar las tarifas vigentes para todo tipo de eventos consultando a través de nuestro email ramondelacruz@o2centrowellness o llamando por teléfono al 914 314 043

3. ¿Cuánto cuestan los campamentos de verano?

En O2CW Boutique Gym & Spa no organizamos campamentos infantiles de verano. Por el contrario, nuestros compañeros del centro O2CW Plenilunio sí que ofrecen este servicio. Puedes ver la información en sus redes o llamar al 917 481 193 y escribir a plenilunio@o2cw.es. ¡Ahí te contarán todos los detalles de la oferta!

4. ¿Cuánto cuesta una sesión de fisioterapia y masaje?

Podrás consultar las tarifas vigentes contactando a través de nuestro email ramondelacruz@o2centrowellness o llamando por teléfono al 914 314 043.

5. ¿Existen bonos de fisioterapia? ¿Cuánto cuestan?

Podrás consultar las tarifas vigentes contactando a través de nuestro email ramondelacruz@o2centrowellness o llamando por teléfono al 914 314 043.

Club Amigo, Club mamá y SoyO2

1. Llevo más de un año en el centro, ¿cómo canjeo las invitaciones que me habéis dado?

Como socia premium te hemos enviado por email información con los premios de fidelización que te corresponden, como las invitaciones. Para canjearlas es necesario que las descargues de tu email en formato digital. Si no las encuentras o tienes problemas, llama al 914 314 043 y te ayudaremos desde el centro.

2. ¿Cómo puedo conocer los descuentos que me hacen con el Club Amigo?

Puedes consultar los descuentos con el Club en nuestra página web

3. Estoy embarazada, ¿puedo saber el tipo de actividades a las que tengo acceso?

Como socia de O2CW Boutique Gym & Spa puedes solicitar cita con un tu técnico deportivo para que te asesore sobre las actividades que más se adaptan a tu momento de gestación y las singularidades de tu embarazo.

Clases específicas

1. Horarios de Water core y balance.

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link. También puedes consultar los horarios en nuestra web, siguiendo el link.

2. ¿Quién es el monitor de mis clases de estos días?

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link

3. ¿Nivel o material necesario para la clase que me interesa?

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si tienes alguna duda concreta que no se resuelva a través de la APP, recuerda que el equipo de sala está en el centro para ayudarte. ¡No dejes de consultarle todas tus dudas, ell@s te ayudarán con tu entrenamiento!

En desacuerdo

1. ¿Cómo puede puedo realizar modificaciones de contrato del gimnasio?

Puedes formalizar tu modificación de contrato de forma presencial en el departamento de Atención al cliente antes del día 20 del mes anterior a la rescisión. Para más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 914 314 043.

2. ¿Puedo formalizar mi modificación de contrato por internet?

Las modificaciones de contrato solo pueden formalizarse de forma presencial en el departamento de Atención al cliente. Para más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 914 314 043.

Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness