side-area-logo

Clases y horarios

O2CW Manuel Becerra, Madrid

O2 Centro Wellness Manuel Becerra permanecerá abierto de lunes a viernes de 07:00 a 23.00 horas (días laborables). Los sábados el horario será de 09:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 09:00 a 16:00 horas, durante apertura de piscina exterior se amplia a 21:00h. El horario de las actividades dirigidas y group trainings en los festivos será el mismo que los domingos.

Por el contrario, el centro permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. Días con horario especial (a consultar con el centro) 24 y 31 diciembre y 5 enero.

Actividades Dirigidas & Group Trainings

Con más de 270 clases y group trainings semanales a tu disposición, sea cual sea tu nivel únete a las mejores actividades de todo el centro de Madrid, sin reserva previa.

Clases de ciclo en O2 Centro Wellness Madrid

Group Trainings

Nuevos entrenamientos express de 25 minutos de duración dirigidos por nuestros instructores de sala y adaptados a tus objetivos, estado de ánimo y horario. Cada vez que entres en tu club O2 Centro Wellness tendrás un entrenamiento grupal, tanto de alta intensidad como entrenamiento funcional, al que sumarte: actividades especiales dirigidas a quemar grasa, tonificar, mejorar tu rendimiento y conseguir mejorar tus marcas.

O2CW Manuel Becerra