side-area-logo

FISIOTERAPIA

Unidad de fisioterapia

En nuestra unidad buscamos mantener y mejorar la condición locomotora, y lo hacemos aplicando las técnicas y la aparatología más idónea para cada caso. Para ello disponemos de un equipo de profesionales, todos ellos colegiados y altamente cualificados, para garantizar los mejores resultados.

Además contamos con Gimnasio, Piscinas especiales, Entrenadores Personales y Técnicos deportivos para llevar adelante y complementar la terapia o la rehabilitación que tu fisioterapeuta te recomiende.

He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto recibir Publicidad Promociones y Descuentos.
Prevención y planificación
Nuestra unidad de fisioterapia persigue darte todos los complementos que necesites, pero también busca prevenir dolencias con terapias especializadas en un lugar clave.

En O2 Centro Wellness Manuel Becerra tienes acceso a los mejores fisioterapeutas de Madrid para consultarlos mientras entrenas, y también por si tienes alguna emergencia en nuestras instalaciones.

Image module
Image module
Readaptación al deporte
En nuestro centro de fisioterapia podrás realizar rehabilitación especializada y contar con la última tecnología en tratamientos deportivos.
Fisioterapia en tu empresa
Si eres una empresa y te preocupa la salud de tu equipo, en O2 Centro Wellness Manuel Becerra apostamos por la salud y el bienestar de los trabajadores, por ello, ponemos a disposición de tú empresa el servicio de Fisioterapia Corporate.

Te ayudamos a cuidar de tu equipo, mediante la contratación de horas de servicio de fisioterapia. Así de fácil, en su lugar de trabajo se realizarán tratamientos de prevención o alivio, y corrección de patologías según el estado locomotor del trabajador.

Ergonomía en oficinas
Nuestros fisioterapeutas, especialistas en ejercicios de estiramiento y ergonomía ayudarán a su personal a prevenir lesiones posturales.
Escuela de Espalda
Mediante la escuela de espalda el personal de su empresa aprenderá a prevenir lesiones y gestionar cualquier malestar después de jornadas. intensas.
Image module

Te informamos en:

O2CW Manuel Becerra