side-area-logo

Espacios Fitness

O2CW Manuel Becerra, Madrid

Si tienes un objetivo, tenemos un espacio para ti

Zonas de entrenamiento especializadas equipadas con las últimas novedades en maquinaria y conectividad.

 

Tú decides dónde quieres estar

Espacio Cardio 4.0
Entrenamiento cardiovascular centrado en maximizar la quema de calorías calóricas y mejorar el rendimiento deportivo. Entrenamientos express como Power Run, para incrementar la capacidad aeróbica; Agility, centrada en coordinación; Indoor Triathlon, ideal para trabajar la resistencia; y Skill Row (quema grasa).
Image module
Espacio Fuerza 4.0
Espacio para trabajar tu fuerza midiendo y mejorando los resultados en tiempo real y así mejorar nuestras marcas con ejercicios de Fuerza Resistencia y Fuerza Hipertrófica, así como actividades enfocadas en la tonificación.
Image module
Espacio Cross
El espacio de la superación, tu box de entrenamiento en el que trabajarás tu resistencia y fuerza con Metabolic Wod, tu fuerza con Ketlebell, tu movilidad y control corporal con la Calistenia, tu técnica con Tecnic Cross y tu potencia con O2 Cross.
Image module
Espacio En Femenino
El espacio pensado para ti, mujer. Con una planificación de entrenamientos express y actividades rápidas (25 minutos) para ayudarte a quemar grasa puedes elegir Glutes y Kinesis Fit, para definir tu cuerpo Slim Siluet, para mejorar tu estabilidad y fuerza Kinesis Line y Kinesis Power, y para tonificar prueba GAP.
Image module
Espacio Libre
La zona de entreno con peso libre y máxima comodidad, donde podrás practicar Fuerza Resistencia, Fuerza Hipertrofia y potencia con Power Training.
Image module
Espacio Funcional
El espacio que sacará al atleta que llevas dentro de una manera divertida y dinámica, por medio de Power Group (entreno de fuerza), Functional (resistencia y estabilidad), TRX (fuerza y control) o Tábata (enfoque quema grasa).
Image module
Espacio Core
La reinvención de la rutina de abdominales, el espacio de la flexibilidad y la tonificación. Trabajos de 25 minutos centrados en la tonificación, como el ABD o Pelvic Floor (suelo pélvico), la quema de grasa (A. I. Core) o los estiramientos (flexibilidad).
Image module

O2CW Manuel Becerra