¿Te estás preparando la operación bikini y necesitas ayuda por parte de nuestro equipO2 de nutricionistas?, te traemos una oferta que no podrás rechazar: ¡Hazte con tu primer bono con un 15% de descuento!
Queda poco tiempo para la llegada del verano y, aunque cada año nos prometemos que no pasará más, siempre recaemos y lo dejamos todo para el final, esperando lograr el milagro en el menor tiempo posible. Nuestra recomendación: ¡no caigas en dietas milagro que no solo tienen efecto rebote, sino que pueden dañar a tu organismo!
Métodos para ponerse en forma para el verano sin dietas milagro:
La realidad es que no hay una única técnica para ponerse en forma para el verano, dado que siempre es necesario estudiar cuál es nuestro punto de partida, las necesidades nutricionales que tenemos y las horas que dedicamos al ejercicio.
Eso sí, siempre hay ciertos consejos básicos que pueden ayudarnos:
- Evitar ayunos y pasar hambre. Esto solo provoca que perdamos líquidos y, en cuanto volvemos a la normalidad, recuperamos todo el peso perdido.
- Seguir una alimentación correcta. El método del plato en el que la mitad de lo que comemos debe ser verduras y hortalizas es un buen comienzo. Ayuda a mantener una alimentación sana y equilibrada, siguiendo los principios de la “dieta mediterránea”.
- Comer de todo, sin tener miedo a algunos platos, como el arroz o la pasta, que suele ser el primer alimento que eliminamos cuando pensamos en perder peso. ¡Error!
- Mantener un entrenamiento y ejercicio físico constante. La mejor manera de adelgazar es moverse. Seguir una rutina de gimnasio y hacer ejercicios de exterior es ideal ahora que llega el buen tiempo. ¡Bicicleta, correr, piscina y un poco de sala fitness!
- Optar siempre por la comida real, evitando los ultraprocesados, la bollería industrial y las grasas saturadas. ¡No aportan ningún beneficio y hay alimentos sanos igual de ricos!
De todos modos, la mayoría de nosotros sabemos bien la teoría y, aun así, terminamos pecando y cayendo en errores. Por eso, desde O2 Centro Wellness Manuel Becerra te aconsejamos ponerte en manos de nuestros nutricionistas y comenzar a ver los resultados. ¡Ahora tenemos descuentos!
Uno de los principales impedimentos que encontramos a la hora de ponernos en forma es la falta de motivación y fuerza de voluntad. Nosotros te acompañamos para poder conseguir tu objetivo. Está comprobado que el proceso se hace mucho más llevadero cuando un experto te guía. Así que… ¡no lo pienses más, adquiere tu bono con un 15% de descuento y di “hola” al verano perfecto!