side-area-logo

Niños & Familia

O2CW Plenilunio, Madrid
Niños, Niñas & Familia

Actividades para toda la familia

El bienestar es el mayor recordatorio de la familia y por eso, en tu Centro Integral de Bienestar O2cw Plenilunio, tenemos pensadas actividades para toda la familia.

Mamás, bebés, papás, niñas, niños, abuelos, tíos y amigos de los socios tienen un lugar especial en O2cw Plenilunio.

Actividades

Clases, Gimnasia & diversión

Sea cual sea el gusto de tus peques en O2cw Plenilunio seguro tenemos alguna actividad, ya sean clases en grupo e individuales, práctica de algún deporte o disciplina, grupal o individual o actividades de entretenimiento.

Image module
Nado familiar
Entretenimiento para padres e hijos
Si eres socio y asistes al centro de Plenilunio podrás disfrutar de los domingos más divertidos con tus hijos en la piscina.
Campamentos & Piscina

Outdoor para Niños

Y cuando llega el tiempo libre qué mejor que pasarlo en grupo y creciendo en bienestar.

Campamentos Infantiles
Vacaciones & Tiempo libre
En nuestras instalaciones, tanto en verano como en vacaciones, se realizan campus infantiles con una gran cantidad de actividades para todos los gustos y de la mano de los mejores profesionales.
Image module
Familia O2 Centro Wellness

Actividades para la familia

En O2cw sabemos que la familia es lo primero y ponemos a disposición de nuestros socios la posibilidad de realizar actividades, todos juntos, en familia.

Desde las mamás, hasta los abuelos, pasando por los bebés y niños, tenemos actividades para aumentar el bienestar en familia y todo en un mismo lugar.

Amigos & Familia

Celebraciones, Niños & Grupos

En nuestras piscinas puedes disfrutar en familia con tus hijos y mayores. Si lo deseas también puedes realizar eventos, como cumpleaños y celebraciones y según sea la época podrás disponer de nuestras terrazas y exteriores.

Senior
Actividades dirigidas
Nuestras actividades dirigidas están pensadas para un entrenamiento seguro, y es por eso los mayores también pueden participar sin riesgo.
Rehabilitación y Entrenamiento
Entrenamiento personal & Fisioterapia
En O2cw Plenilunio contamos con una amplia gama de entrenamiento personal y rehabilitación para mayores, sea cual sea su objetivo de mejora y bienestar
Image module
Image module
Entrena con tus amigos
Socios Premium
Los socios premium cuentan con la opción de traer a entrenar a sus amigos y conseguir aún más beneficios en su cuota personal
Open Day
Visita nuestras instalaciones
En los Open Day de O2cw Plenilunio, tu familia y amigos podrán venir a conocernos y conseguir grandes beneficios en su cuota de socio que tambien te llegarán a ti.
Piscina en Familia
Asiste con tus hijos
Podrás acceder a las piscinas en familia y pasártelo en grande, tu y los tuyos, en nuestras piscinas climatizadas en invierno.
Image module
¿Quieres alcanzar tu reto?

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

O2CW Plenilunio